Carteles para brindar seguridad y confianza a tus clientes y trabajadores

por

Ante esta contingencia de salud y sanidad, hemos creado 4 carteles para tu comercio o negocio que pueden ser de ayuda para brindar seguridad y confianza a todos tus clientes y también tus trabajadores.

No importa si aún no usas eleventa, estos carteles son gratuitos y están disponibles para su impresión en tamaño carta y doble carta, así como para su envío a través de medios electrónicos.

1. Cartel para tus clientes cuando te visitan

Cartel con recomendaciones y sugerencias para la seguridad de tus clientes nuevos y habituales que visitan tu establecimiento.

2. Cartel para tus trabajadores

Este cartel contiene consejos y recomendaciones para la seguridad de quienes se encuentren laborando en el comercio o negocio durante la contingencia.

3. Cartel para tu comercio

Cartel con Consejos y recomendaciones para tu comercio ante el Coronavirus Covid-19, adicional a las recomendaciones generales, para continuar dando servicio a tu comunidad además de mantener tu negocio operando.

4. Cartel para brindar confianza a tus clientes

Cartel adicional que puedes utilizar en tus clientes o posibles clientes para brindar una mayor confianza a través de la disposición de tu comercio en contribuir con las medidas de sanidad.

¿Aún no eres cliente?

Si aún no eres cliente nuestro, puedes descargar e instalar gratis nuestro programa para probarlo por 100 días sin compromiso alguno. Accede al Manual de Ayuda en línea para ver instrucciones de instalación y la guía de uso de eleventa.

¡Síguenos!

No olvides que puedes seguirnos Facebook, Twitter o suscribirte a nuestro canal de YouTube para enseñarte a usar eleventa a través de videos cortos y sencillos.