Inicio > Crédito a clientes > Administración de créditos

    Administración de créditos

    Este módulo de eleventa lo puedes utilizar para brindar crédito o fiado a tus clientes, de manera que puedan comprar y pagar después y que tú tengas todo el control y detalle de su deuda y sus pagos. Puedes ingresar a esta sección en presionando el botón "F2 Créditos" o presionando la tecla F2 en tu teclado.


    f2-creditos
    F2 Créditos


    Dentro de esta pantalla podrás ver diferentes opciones para administrar tus clientes en el menú de este módulo, al ingresar a cada una de ellas (excepto la opción de estado de cuenta), aparecerá una recuadro de búsqueda de cliente, puedes seleccionarlo de la lista o hacer una búsqueda por medio del número telefónico o nombre del cliente:


    seleccionar-cliente
    Seleccionar Cliente


    1. Estado de cuenta:
      Esta función es la parte principal del crédito a clientes, ya que es donde podrás ver la actividad e historial del crédito a un cliente específico. Tiene un tutorial específico, haz clic aquí para ir directo a dicha sección.
    2. Reporte de saldos:
      En este reporte, podrás observar la sumatoria total de créditos pendientes de todos tus clientes. Si deseas, puedes imprimir todo este reporte dando clic en Imprimir Reporte.

    reporte-de-saldos
    Reporte de Saldos


    Asimismo, podrás hacer clic en cualquier encabezado para reordenar el listado según el criterio que desees.


    ordenamiento
    Ordenar Reporte