Contrata empleados

¿Tienes cajeros o empleados? Controlalos fácilmente

eleventa punto de venta te permite dar de alta un número ilimitado de cajeros, cada uno con sus permisos independientes, para que puedan vender, cobrar, crear productos o cualquier responsabilidad que tú asignes de manera individual. Tú como administrador del negocio tendrás acceso a todos los módulos y pantallas siempre.

Cajeros punto de venta

Ya no será necesario estar siempre en tu negocio para que las ventas se realicen correctamente y tener la seguridad de que tus cajeros no hagan lo que no deben en sus tareas cuando están trabajando en tu negocio, ya que con eleventa será muy fácil designar las funciones y que pueden realizar y tú podrás dedicarte a lo primordial de tu negocio: hacerlo crecer, promocionarlo o conseguir contactos, ya que podrás delegar la atención de tus clientes a tus empleados.


¿Tienes gerentes o encargados con más responsabilidad?

También con esta función del programa podrás darles su acceso individual para que hagan las tareas más avanzadas que tus otros empleados no deben de realizar para que se concentren en atender a tus clientes y tus encargados de más responsabilidades a dar de alta productos, inventarios las tareas que tú desees.