Aviso importante, días sin soporte de eleventa

El día 28 y 29 de Abril todo el equipo de eleventa estaremos en una capacitación muy importante para la empresa y para ustedes nuestros clientes, debido a esto no tendremos servicio de soporte ni envío de licencias.

Les pedimos se puedan programar con sus pagos para licencias y timbres de facturación electrónica, así como con servicio de soporte que requieran para evitar contratiempos los días mencionados.

El día 1 de Mayo estaremos dando soporte en horario normal de 9am a 7pm (tiempo de la Ciudad de México) excepto servicio de solicitud de llamadas telefónicas de soporte.

Gracias de antemano por su comprensión y esperamos aprender mucho este fin de semana para seguirles brindando un servicio excelente.

News single

¿Aún no eres cliente?

Si aún no eres cliente, puedes descargar nuestro programa para probarlo por 100 días sin compromiso alguno