Apoyos y préstamos de Iniciativa Privadas durante COVID-19

por

Te presentamos una seria de herramientas financieras que puedes aprovechar para tu comercio durante esta contingencia.

Como siempre, te recomendamos que revises cuidadosamente toda la información que presenta cada empresa y hagas el cálculo pertinente para analizar si dicho producto financiero durante el COVID-19 en realidad te beneficia.

Créditos de NAFINSA

Además de los financiamientos regulares de Nacional Financiera, esta ahora cuenta con acciones específicas para apoyar la economía con diversos apoyos como:

DEMIC

Desarrollo a la Microempresa ofrece sus servicios financieros en Chihuahua, México y regularmente cuenta con préstamos para microempresas de $10,000 hasta $500,000 con tasas de interés muy bajas de hasta 1.4%. Con la contingencia y en conjunto con FOMECH, DEMIC ofrece créditos de hasta $20,000 con 0% de interés.

Préstamos VIWALA

Es un esfuerzo conjunto de varias organizaciones como Citibanamex, USAID, Promujer, Timke y la Aspen Network of Development Entrepreneurs para ofrecer financiamiento desde $500,000 hasta $5 millones de pesos a mujeres emprendedoras, empresas con impacto social y empresas con impacto ambiental.

BID Invest y el Consejo Mexicano de Negocios

Bid Invest y el Consejo Mexicano de Negocios formaron una alianza para otorgar a micro, pequeñas y medianas empresas financiamiento a través de proveedores habituales y afiliados al Consejo Mexicano de Negocios. De momento las empresas pueden solicitarlo con sus proveedores de Mabe, Cemex, Nemak, Genomma Lab, Axtel y Xignux.

Credijusto

Esta entidad financiera cuenta con créditos de montos y meses flexibles que van desde los $200,000 hasta los 30 millones de pesos a plazos de 48 meses.

yotepresto

Esta plataforma se especializa en préstamos online que van de los $10,000 a los $300,000 vinculando el dinero de otras personas que quieren prestar su dinero.

kubo.financiero

Esta entidad también ofrece créditos pequeños de $5,000 a $100,000 y pagos semanales, quincenales, catorcenales y mensuales.

Afluenta

Esta es otra plataforma de créditos entre personas, sin un banco de por medio, con créditos de hasta $300,000 y plazos de hasta 48 meses.

¿Aún no eres cliente?

Si aún no eres cliente nuestro, puedes descargar e instalar gratis nuestro programa para probarlo por 100 días sin compromiso alguno. Accede al Manual de Ayuda en línea para ver instrucciones de instalación y la guía de uso de eleventa.

¡Síguenos!

No olvides que puedes seguirnos Facebook, Twitter o suscribirte a nuestro canal de YouTube para enseñarte a usar eleventa a través de videos cortos y sencillos.