Actualización eleventa 4.50

por

Nos complace anunciar la nueva versión de eleventa 4.50

A continuación describimos las mejoras que hemos integrado gracias a las sugerencias de nuestros clientes y las correcciones que se han hecho por parte del equipo de eleventa.

Mejoras

Agradecemos la aceptación que han tenido las herramientas lanzadas en recientes actualizaciones como pulso eleventa y la integración de la terminal bancaria, presentamos sus mejoras:

Terminal Bancaria

Ahora es posible realizar cobros mixtos usando la terminal bancaria de Prosepago combinando distintas formas de pago como efectivo y tarjeta en una sola cuenta.

Cobro mixto eleventa

pulso eleventa

Accede a pulso eleventa con Código QR

Con esta nueva opción será más sencillo configurar pulso eleventa. Ahora desde el usuario administrador podrás visualizar tu código QR de configuración, el cual podrás escanear en tu dispositivo desde pulso eleventa. Puedes encontrar el código en "Configuración ➜ Servicios ➜ nube eleventa"

Visualiza las Devoluciones y Cancelaciones

eleventa se encuentra listo para enviar a los usuarios de la app pulso eleventa reportes más completos y fidedignos, incluyendo los movimientos de cancelaciones y devoluciones en las secciones de resumen diario y reportes. También dando clic a cada ticket con alguno de estos movimientos, tendrá los datos de número de ticket, fecha, caja y cajero.

Codigo qr eleventa

Correcciones

  • Se corrigió problema en el Reporte de Ventas de eleventa, por lo que ya no mostrará ventas canceladas.
  • Se habilitó la opción de abrir eleventa MonoCaja con una base de datos MultiCaja.
  • Desapareció la opción de eliminar productos, si estos cuentan con inventario.
  • Se corrigió problema al momento de consultar el reporte de ventas por días o por periodo menor a 8 días.
  • Mejoras de visualización en el ticket de venta. Ahora al devolver artículos, se mostrará la cantidad exacta de artículos.
  • Se corrigió problema de visualización de abonos (PPD) en facturas, ya se mostrará la cantidad total de parcializaciones.

¿Qué debo hacer para actualizar?

Puedes realizar la actualización automática desde "Configuración ➜ Mantenimiento ➜ Actualizaciones" haciendo clic en "Buscar actualización"

O bien, puedes actualizar de forma manual descargando los instaladores de la versión que te corresponda y reinstalando:

eleventa MonoCaja 4.50

eleventa MultiCaja 4.50

NOTA: Todos tus productos e información previamente capturada queda intacta.

Es importante señalar que para instalar esta actualización necesitas tener soporte y actualizaciones al 1 de agosto de 2021 o superior.

¿Aún no eres cliente?

Si aún no eres cliente nuestro, puedes descargar e instalar nuestro programa para probarlo por 100 días sin compromiso alguno. Accede al Manual de Ayuda en línea para ver instrucciones de instalación y la guía de uso de eleventa.

¡Síguenos!

No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o suscribirte a nuestro canal de YouTube para enseñarte a usar eleventa a través videos cortos y sencillos.