Actualización 4.20 - Control de clientes

por

Anteriormente en Eleventa solo se tenía el control de los clientes que tenían crédito o bien de los clientes que se les facturaba (contribuyentes), sin embargo esto ocasionaba que tuvieras registros de clientes duplicados y segmentados.

A partir de esta actualización, hemos creado un nuevo apartado de "Clientes" donde tendrás centralizado a todos los clientes de tu negocio, ya sea que manejen crédito o que te soliciten facturas.

Asignar ventas a clientes

Adicional a tener un apartado centralizado con todos los clientes de tu negocio, ahora podrás asignar cualquier venta, sea o no de crédito a algún cliente en particular:


De esta manera cuando hagas el corte del turno o periodo podrás conocer los clientes con más ventas y/o más ganancia. Además ahora tendrás un solo lugar donde consultar a todos y cada uno de tus clientes de forma rápida y sencilla:

Control de clientes


Deste este nuevo apartado tendrás acceso a todos y cada uno de los datos de tu cliente: dirección, correos, teléfonos e incluso podrás asignar su crédito y/o datos de facturación sin necesidad de cambiar de pantallas.

Adicionalmente hemos realizado otra serie de mejoras y correcciones menores:

  • Separamos los permisos de aplicar descuento y aplicar mayoreo para que tengas un control más granular de tus ventas.