Inicio > Reportes > Ventas por periodo

    Ventas por periodo

    En este reporte podrás ver el detalle de tus ventas que has vendido en un periodo determinado de manera rápida, sencilla y útil. Ingresa al módulo de "F3 Productos" y presiona el botón "Ventas por periodo", al abrirse la pantalla verás varias opciones para obtener tu reporte.


    ventas-por-periodo
    Ventas por Periodo


    1. Mostrar ventas de...
      Primero selecciona las fechas de las cuales quieres obtener el reporte, tenemos periodos preestablecidos para que no batalles, si las consultas que haces son del día actual, día anterior, la semana anterior, del mes en curso o bien, de un periodo en particular, si eliges esta última opción se mostrarán del lado derecho unos calendarios para seleccionar la fecha de inicio y de fin para mostrar el reporte.
    2. Exportar
      Utiliza esta opción si deseas manipular y organizar la información de este reporte en un archivo de Excel, en segundos tendrás la información exportada y lista para que la uses a tu favor.
    3. Imprimir
      Puedes enviar a tu impresora de tickets la impresión de los resultados del reporte obtenido, si el reporte contiene muchos resultados puede consumir mucho papel de tu impresora de tickets.
    4. Total vendido
      En la parte inferior derecha se mostrará una suma de las ventas totales del periodo seleccionado.