No es necesario contar con conexión a internet para utilizar eleventa Punto de Venta. Si en tu negocio no tienes internet, puedes descargar el programa de prueba en una memoria USB y, posteriormente, conectar dicha memoria a la computadora de tu negocio e instalar el programa de manera normal.
Ediciones de eleventa
Contamos con 2 ediciones de eleventa:
● eleventa MonoCaja: Esta edición es ideal para negocios con una sola caja de ventas, ya que solo puede instalarse en una computadora.
● eleventa MultiCaja: Esta edición es ideal para negocios que cuentan con más de una caja para ventas al mostrador. Con esta versión, solo necesitas una licencia que cubre un número ilimitado de cajas, las cuales comparten la información de productos, inventarios, cajeros, entre otros, dentro de la red de tu negocio.
La licencia es de por vida y permite un uso ilimitado. Con la compra de la licencia, incluimos 12 meses de actualizaciones gratuitas y soporte técnico. Después de este período, tienes la opción de renovar las actualizaciones.
Activación de la Licencia
Si decides adquirir una licencia de eleventa, solo es necesario que generes el código de activación en la computadora donde deseas usar la licencia. Una vez adquirida, puedes descargar la licencia en una memoria USB y llevarla a la computadora donde la vas a instalar.
Algunos servicios de eleventa solo funcionarán si tienes conexión a internet. Estos son:
● Venta de recargas electrónicas