Inicio > nube eleventa > Separar reportes por sucursal nube eleventa

    Separar reportes por sucursal nube eleventa

    Para poder tener el reporte de ventas semanal separado por sucursal, es importante que tengas en cuenta que debes de crear un correo distinto para cada sucursal, o bien crear un alias o sub correo.


    Esto quiere decir que si tu correo es por ejemplo: abarrotes@gmail.com y manejas 2 sucursales o más debes de generar un alias o un nuevo correo electrónico para cada sucursal como el siguiente abarrotes2@gmail.com para la sucursal sur.


    De esta manera tendrás separado tus reportes de ventas de cada sucursal, ya que si no lo manejas de esta manera, los reportes de venta semanal se mezclaran y no podrás saber cuál reporte pertenece a cada sucursal.


    A continuación te mostraremos como generar una nueva sucursal.


    1. Ve a "Configuración ➜ Servicios ➜ nube eleventa" da clic en nube eleventa


    configuracion-nube-eleventa-reporte
    nube eleventa




    2. Da clic en el botón de "Configurar Nube eleventa..."


    configurar-nube-elventa
    Configurar nube eleventa





    3. Selecciona la opción de "Crear una nueva cuenta..." y da clic en "Siguiente"


    crear-nueva-cuenta-nube
    Crear una nueva cuenta


    4. La herramienta de nube eleventa te mostrará un contrato de Términos y condiciones, al terminar de leerlo es necesario que habilites las opciones de Autorizo el almacenamiento del contenido en la nube de conformidad con los términos y condiciones y Autorizo a BAMBU CODE que genere reportes, análisis y estudios estadísticos. Ya habilitadas ambas opciones da clic en “Siguiente”.


    terminos-condiciones
    Terminos y condiciones


    5. En la siguiente ventana es donde generaremos una nueva cuenta con el correo electrónico, los reportes de ventas llegarán a esta dirección de correo, debes crear una contraseña segura (Debe contener una mayúscula, un número y un carácter especial, por ejemplo: Abcde23!). Al terminar de ingresar los datos de manera correcta da clic en Siguiente.6. Una vez configurada cada cuenta por separado, nube eleventa te solicitará el Nombre de la sucursal y el Código Postal donde se encuentra ubicada tu sucursal. Esto es para mantener un mejor control de tus sucursales con su ubicación. Al terminar da clic en Siguiente.


    crear-nueva-cuenta-nube
    Crear una nueva cuenta



    6. El asistente te pedirá un código de 6 dígitos que te llegará a la bandeja de entrada del correo que ingresaste, si no lo recibiste, revisa tu bandeja de SPAM o correo no deseado. Al ingresar el número enviado a tu correo, eleventa automáticamente avanzará a la siguiente ventana en caso de que acepte el código de activación.


    verificar-cuenta-nube
    Codigo de activación


    El correo electrónico recibido se verá de la siguiente manera:


    verifica-tu-correo
    Verifica tu correo electrónico



    7. Ahora se te pedirá que ingreses el nombre de tu Tienda o sucursal y Código Postal donde estás configurando nube eleventa. Al ingresar estos 2 datos solicitados da clic en "Siguiente".


    IMPORTANTE: El código postal es de suma importancia, ya que esto nos ayuda a ofrecerte mejores reportes basados en tu localidad (eleventa no conoce ni sabe tu ubicación exacta).


    nombre-sucursal-nube
    Nueva sucursal


    8. Una vez que se registren los datos anteriores, eleventa te mostrará un mensaje de que has logrado configurar nube eleventa de manera exitosa. Para terminar con ello, da clic en "Finalizar".


    configuracion-exitosa-nube
    Configuración exitosa


    Al finalizar eleventa te mostrará la siguiente ventana con el resumen de tu información de nube eleventa


    resumen-nube
    nube eleventa actiado