Esta lección te guiará paso a paso para reconfigurar nube eleventa en caso de que no se estén sincronizando tus datos o no estés recibiendo tus reportes semanales por correo electrónico.
Pasos para la Reconfiguración
1. Para iniciar la reconfiguración, ve a "Configuración ➜ Servicios ➜ nube eleventa"
Nota: Si usas la versión MultiCaja, deberás hacerlo desde tu caja principal.
2. Aparecerá una ventana con tu información de nube eleventa. Haz clic en "Dejar de usar nube eleventa"
3. eleventa mostrará un mensaje de confirmación para eliminar la configuración de nube eleventa. Haz clic en "Sí, eliminar configuración"
4. Al eliminar la configuración, aparecerá una ventana para configurar nuevamente el módulo. Haz clic en "Configurar nube eleventa..."
5. Al entrar en la configuración, verás dos opciones. Debes elegir "Ingresar a tu cuenta de nube eleventa", ya que ya tienes una cuenta creada. Luego, haz clic en "Siguiente"
6. eleventa te pedirá el correo electrónico con el cual registraste tu cuenta de nube eleventa y la contraseña que generaste para este servicio. Esta contraseña no es la de tu correo electrónico. Después de llenar los campos, haz clic en "Siguiente"
Nota: Si has olvidado tu contraseña de nube eleventa, da clic en "olvidé mi contraseña" y recibirás un correo electrónico para restablecerla. El correo incluirá un enlace para restablecer tu contraseña.
7. eleventa mostrará dos opciones: "Quiero crear una nueva sucursal" y "Quiero que esta computadora reemplace a otra sucursal existente". Elige la segunda opción para que tu computadora continúe trabajando como la misma sucursal, evitando problemas en tus reportes o la mezcla de ventas de otras sucursales. Haz clic en "Siguiente"
8. Se te mostrarán todas las sucursales registradas con tu correo electrónico, incluyendo el nombre de la sucursal y el código postal. Selecciona la sucursal en la que te encuentras y haz clic en "Siguiente"
9. eleventa mostrará una ventana confirmando que el servicio de nube eleventa ha sido reconfigurado. Haz clic en "Finalizar"
10. Al completar la reconfiguración, se mostrará la información de tu servicio. A partir de este momento, tus datos se sincronizarán nuevamente y se generará el reporte semanal, el cual será enviado a tu correo electrónico