Inicio > Opciones adicionales > Se daño mi computadora

    Se daño mi computadora

    Sabemos que en ocasiones los equipos de cómputo pueden fallar, es por esto que al adquirir tu licencia y en cada renovación, obtienes un reemplazo por daño de forma gratuita.

    Cómo utilizar el reemplazo por daño de tu licencia


    1. Debes descargar e instalar eleventa en tu nueva computadora

    Si tu licencia aún cuenta con actualizaciones, instala eleventa desde eleventa Punto de Venta y selecciona tu edición correspondiente (eleventa MonoCaja o eleventa MultiCaja). Si tu licencia ya no cuenta con actualizaciones, obtén la edición compatible desde nuestro portal de ediciones de eleventa

    2. Después de instalar eleventa en tu nueva computadora, envíanos el nuevo número de activación a través de nuestros medios de contacto

    Para obtener el número de activación sigue estos pasos:

    • Cierra eleventa si acaso está abierto
    • Vuelve a abrirlo
    • En la pantalla que muestra los días de prueba restantes, haz clic en "Mostrar Número de Activación"
    • Copia el número de activación que se muestra en la nueva pantalla

    3. Al enviar el número de activación, indícanos que deseas utilizar tu reemplazo por daño. Si tienes más de una licencia, ayúdanos a identificarla proporcionando el nombre del titular de la licencia, nombre del negocio y la fecha de compra.

    Nota:

    Recuperación de la Base de Datos


    Si deseas recuperar la base de datos de la computadora dañada, te recomendamos solicitar la asistencia de un técnico en equipos de cómputo. Esta persona te ayudará a recuperar los archivos de eleventa los cuales se encuentran en las siguientes carpetas, dependiendo de la edición de eleventa que estés utilizando:

    • Para eleventa MonoCaja "C:\Archivos de Programa\AbarrotesPDV\"
    • Para eleventa MultiCaja "C:\Archivos de Programa\AbarrotesMultiCaja\"

    Una vez que hayas obtenido los archivos recuperados, localiza la carpeta denominada "db". En esta carpeta, busca el archivo con el nombre "PDVDATA" o "PDVDATA.fdb". Posteriormente, realiza los siguientes pasos:

    1. Copia el archivo "PDVDATA"

    2. Pega el archivo en la nueva computadora en el directorio de instalación de eleventa. Este directorio suele ser:

    • Para eleventa MonoCaja: "C:\Archivos de Programa\AbarrotesPDV\db"
    • Para eleventa MultiCaja: "C:\Archivos de Programa\AbarrotesMultiCaja\db"

    Al realizar esta acción, sobrescribirás el archivo existente en el directorio mencionado, lo que permitirá la recuperación de tu información. Mientras enviamos tu nueva licencia, puedes seguir trabajando con el período de prueba que te brinda eleventa en la nueva computadora.