Inicio > Mensajes técnicos de facturación > Error: El Certificado no cumple con alguno de los valores permitidos (CFDI40106)

    Error: El Certificado no cumple con alguno de los valores permitidos (CFDI40106)

    El Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha hecho una actualización en los Certificados Raíz. Si has renovado o creado tus Certificados de Sellos Digitales (CSD) entre el 3 y el 24 de mayo, es necesario que generes nuevos certificados, ya que los anteriores no funcionaran. Aunque el trámite de obtención de los certificados se realiza en línea, ten en cuenta que el SAT puede tardar hasta 72 horas en activarlos.

    Si te encuentras en esta situación, te recomendamos seguir esta, guía con los pasos para generar tus nuevos certificados para eleventa y llevar a cabo temporalmente tus facturas y cancelaciones directamente desde el portal del SAT.

    facturando-desde-SAT
    Facturas desde el Portal SAT

    Este mensaje que te aparece es debido a que tus Certificados de Sellos Digitales (CSD) han caducado.

    CFDI40106
    CFDI40106


    Para solucionarlo sigue estos pasos:

    1. Genera nuevos Certificados de Sellos Digitales, puedes apoyarte del siguiente artículo:
      1. Trámite para generar los Certificados de Sellos Digitales
    2. Si ya cuentas con tus nuevos Certificados de Sellos Digitales, ve al módulo de "Configuración ➜ General ➜ Facturación" y selecciona la opción de "Cambiar Configuración de Facturación"
    3. Se abrirá el asistente de configuración y eleventa te solicitará tus nuevos Certificados de Sellos Digitales, selecciónalos, si tienes una duda para configurarlos puedes apoyarte del siguiente artículo:
      1. Configurar facturación electrónica
    4. Por último genera de la factura para comprobar que todo está en orden

    ¡Listo puedes continuar! Facturando con eleventa