Inicio > Actualizador masivo > Cambiar su departamento

    Cambiar su departamento

    En este menú podrás cambiar los departamentos de manera masiva a los productos que selecciones.


    Para hacer uso de esta función es necesario ir al menú "Productos ➜ Catálogo", a continuación verás tu Catálogo de Productos, puedes filtrar tus productos por: nombre, departamento o bien usando el filtro que viene del lado derecho.


    actualizar-departamento
    Actualizar


    1. Una vez que hayas filtrado tus Productos solo debes seleccionar los que deseas modificar o bien dar clic en el primer cuadro de la lista para que se seleccionen todos, después da clic en "Actualizar Varios":


    actualizar-varios-productos
    Actualizar varios productos


    2. A continuación te aparecerá una pantalla que te permitirá seleccionar lo que deseas actualizar. En este caso selecciona "Cambiar su departamento" y después en "Siguiente"


    cambiar-departamento
    Cambiar departamento



    3. A continuación se mostrará una ventana con los Departamentos existentes qué se pueden seleccionar y deberás seleccionar el nuevo Departamento al que lo deseas asignar


    lista-departamentos
    Lista departamentos


    4. En la siguiente pantalla puedes ver el resumen de las acciones que se realizarán, en este caso se muestra el nuevo valor o Departamento y abajo la lista de los Productos que se actualizaran con este cambio. Si deseas cambiar algo da clic en "Atrás" o "Cancelar", si estás seguro da clic en "Comenzar"


    resumen
    Resúmen productos



    eleventa te preguntará una vez más si deseas modificar los precios:


    Nota: Ten en cuenta que al dar clic en "Si" la actualización ya no podrá cancelarse o detenerse. Da clic en "Si" solo hasta que estés seguro de actualizar todos los productos que viste en el resumen.


    confirmar-cambio-departamento
    Confirmar cambio


    5. Al finalizar, puedes revisar tus Productos y corroborar que el Departamento nuevo ha sido asignado y que los productos fueron actualizados de manera exitosa


    productos-actualizados
    Productos actualizados