El primer paso para llevar a cabo tu control de compras y proveedores es dar de alta a tus proveedores. eleventa te permite capturar el nombre del proveedor, el representante, teléfono y correo electrónico. Esto te permitirá controlar y saber a quién le has comprado y a qué precio.
En este artículo encontrarás información sobre cómo:
Para configurar tu primer proveedor, ve al menú "Compras"
Luego, haz clic en "Proveedores". Asegúrate de ingresar toda la información necesaria para facilitar el seguimiento y la gestión de tus compras.
Crear un Proveedor
Ahora, haz clic en "Nuevo Proveedor"
E ingresa los datos de contacto. Aunque no son obligatorios, te recomendamos tener toda la información completa para que puedas enviar correos y crear tu propio directorio de proveedores. Luego, haz clic en "Guardar".
Modificar un Proveedor
A medida que agregues a tus proveedores, verás que será más fácil identificarlos y contactarlos en el directorio. Si en algún momento cambia el representante o el teléfono, solo selecciona el proveedor y haz clic en "Modificar Proveedor".
Eliminar un Proveedor
También podrás eliminar el proveedor en caso de que decidas dejar de comprarle; simplemente selecciona el proveedor y haz clic en "Eliminar Proveedor".