Abarrotes Punto de Venta ahora con Departamentos

Gracias a las sugerencias de ustedes, nuestros clientes, hoy publicamos esta actualización, con la cual pueden clasificar sus productos dentro de "Departamentos" o "Familias" y ver reflejadas las ventas por departamento al hacer el corte. A continuación mostramos algunas pantallas de esta nueva función en el programa:

  1. Al crear un nuevo producto, ahora se pregunta en qué departamento deseamos clasificarlo: Especificando un departamento al crear un producto
  2. Ahora, existe un nuevo apartado llamado Departamentos para crear, modificar o eliminar los departamentos:
Catalogo de Departamentos o Familias

Al finalizar el día y hacer nuestro corte, se nos detalla las ventas por departamento tanto en pantalla como en el reporte impreso:

Detalle de ventas por departamento

Gracias a todos los clientes por esta y todas las sugerencias, esperen pronto nuevas mejoras totalmente gratuitas para clientes existentes y si aún no lo eres, adquiere Abarrotes Punto de Venta y empieza a administrar tu negocio con un sistema sencillo de usar.

Descarga esta última Actualización de Abarrotes Punto de Venta y sigue las instrucciones en pantalla, recuerda que al actualizar el programa, tu información de productos, ventas, clientes, etc. queda intacta.

News single

¿Aún no eres cliente?

Si aún no eres cliente, puedes descargar nuestro programa para probarlo por 100 días sin compromiso alguno