Migracion RPM a La Red+

Migración a La Red+

Tiempo Real Móvil y Cedix Virtual se fusionan para crear La Red+. Ahora ya es posible contar con un solo proveedor para vender recargas a todas las compañías y con una sola bolsa de saldo, si tu ya tienes una cuenta con cualquiera de los 2 proveedores automáticamente ya tienes una cuenta de La Red+ ya que las 3 plataformas pertenecen al grupo empresarial Red Prepago México y solamente deberás de seguir los pasos detalladsos abajo, si aún no tienes una cuenta y quieres obtener totalmente gratis una para vender recargas con La Red+ a través de eleventa® puedes hacerlo ahora:

Inscribirme Gratis

O sigue estos pasos para migrar tu cuenta de Tiempo Real Móvil y/o Cedix Virtual a La Red+:

Paso 1. Actualizar a eleventa 3.20

Descarga la última versión de eleventa en la cual ya esta integrado La Red+ para realizar recargas electrónicas a las siguientes compañías de telefonía celular:

Compañias celulares

¿Necesitas actualizar tu licencia?

Renovar es muy fácil y económico, consulta tus opciones de renovación de eleventa.

O bien, ingresa a "Configuración ➜ Mantenimiento ➜ Licencia", si tu licencia tiene vigencia hasta igual o superior al 1 de Septiembre de 2015 podrás descargar e instalar esta versión sin costo.


Paso 2. Activar proveedor La Red+

Contacta al centro de soporte de La Red+, quienes te brindarán tus datos de acceso a la plataforma que son necesarios para configurar eleventa, ademá moverán tu saldo actual que tienes con Tiempo Real Móvil y lo sumarán al que tienes con Cedix Virtual para que cuentes con un solo saldo. Antes de contactarlos deberás de tener a la mano los siguientes datos:

  • ID de Comercio
  • Usuario de Tiempo Real Móvil y/o Cedix Virtual
  • Nombre que registraste de tu negocio en tu cuenta actual de Tiempo Real Móvil y/o Cedix Virtual

Una vez que tengas estos datos llama al teléfono 01 (871) 478-0527 / 01 (871) 478-0529 o escribe al correo electrónico soporte@rpmmx.net donde el personal de La Red+ te brindará tus datos de acceso.

Si nunca tuviste alguna cuenta de Tiempo Real Móvil o Cedix Virtual puedes crear una cuenta sin costo haciendo clic aquí directamente con La Red+ y omitir los pasos siguientes.


Paso 3. Configurar eleventa

  1. En eleventa ingresa a "Configuración ➜ Dispositivos y Servicios ➜ Recargas electrónicas".
  2. Elige cualquiera de las compañís de la cual deseas vender recargas.
  3. Aparecerán los proveedores disponibles en eleventa, elige La Red+
  4. Ingresa los datos de acceso que obtuviste en el paso anterior.
  5. Escribe el código de producto con el que venderás las recargas.
Listo, ya puedes empezar a vender recargas electrónicas a todas las compañías con La Red+. Si tienes problemas durante la configuración haz clic aquí para ver un video.