Cobro de tarjetas de crédito/débito directo desde eleventa

por

Nos complace anunciar la integración de Prosepago a eleventa. ¡Ahora será posible aceptar pagos con tarjeta en tu negocio!

Contratar una terminal bancaria puede sonarte a problemas, vueltas al banco, altas comisiones o contratos forzosos. Y no contar con una constantemente significa perder clientes y dinero por no aceptar esta forma de pago.

¡A partir de hoy ahorra más tiempo con eleventa! Regístrate para obtener una terminal bancaria en tu domicilio y empieza a generar más ingresos.

Eleventa 4 40 Integración con Prosepago

Estas son solo algunas de las ventajas de integrar el servicio:

  • Sin costos de inversión por contratar el servicio ni por la terminal bancaria.
  • El trámite es totalmente en línea y la terminal llega directamente a tu domicilio.
  • Por ser cliente eleventa no pagarás renta fija, mensual ni anualidad.
  • Sin plazos forzosos o penalización por cancelar el servicio.
  • Al estar integrado con eleventa será sumamente fácil el cobro de la terminal, como en cualquier cadena de supermercados.
  • Acepta distintos vales de forma automática
  • Reportes de tus transacciones vía WhatsApp

Solicita el alta de tu cuenta directamente con nosotros a través de un proceso sencillo, llenando un formulario de datos y recibe en pocos días la terminal directamente en tu casa o negocio. Conoce toda la información necesaria para comenzar a cobrar con tarjeta a tus clientes.

¿Aún no eres cliente?

Si aún no eres cliente nuestro, puedes descargar e instalar nuestro programa para probarlo por 100 días sin compromiso alguno. Accede al Manual de Ayuda en línea para ver instrucciones de instalación y la guía de uso de eleventa.

¡Síguenos!

No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o suscribirte a nuestro canal de YouTube para enseñarte a usar eleventa a través videos cortos y sencillos.