Actualización 4.20 - Control de clientes

Anteriormente en eleventa solo se tenía el control de los clientes que tenían crédito o bien de los clientes que se les facturaba (contribuyentes); sin embargo, esto ocasionaba que tuvieras registros de clientes duplicados y segmentados.

A partir de esta actualización, hemos creado un nuevo apartado de "Clientes" donde tendrás centralizado a todos los clientes de tu negocio, ya sea que manejen crédito o que te soliciten facturas.

Asignar ventas a clientes

Adicional a tener un apartado centralizado con todos los clientes de tu negocio, ahora podrás asignar cualquier venta, sea o no de crédito, a algún cliente en particular:


De esta manera, cuando hagas el corte del turno o periodo podrás conocer los clientes con más ventas y/o más ganancia. Además, ahora tendrás un solo lugar donde consultar a todos y cada uno de tus clientes de forma rápida y sencilla:

Control de clientes


Desde este nuevo apartado tendrás acceso a todos y cada uno de los datos de tu cliente: dirección, correos, teléfonos e incluso podrás asignar su crédito y/o datos de facturación sin necesidad de cambiar de pantallas.

Adicionalmente, hemos realizado otra serie de mejoras y correcciones menores:

  • Separamos los permisos de aplicar descuento y aplicar mayoreo para que tengas un control más granular de tus ventas.
News single

¿Aún no eres cliente?

Si aún no eres cliente, puedes descargar nuestro programa para probarlo por 100 días sin compromiso alguno