17 noviembre, 2020

Actualización eleventa 4.20 – Actualización de Clientes y mejora en Reportes

por Ing. Luis Carrasco

Ahora con eleventa podrás tener el control de todos tus clientes de forma centralizada con el nuevo apartado de Clientes, ¡y no solo los de crédito o facturación!

Asignar ventas a clientes

Adicional a tener un apartado centralizado con todos los clientes de tu negocio, ahora podrás asignar cualquier venta, sea o no de crédito, a algún cliente en particular. Puedes hacerlo usando la tecla igual a (=) de tu teclado numérico.

De esta manera cuando hagas el corte del turno o periodo, podrás conocer los clientes con más ventas y/o más ganancia.

Además ahora tendrás un solo lugar donde consultar a todos y cada uno de tus clientes de forma rápida y sencilla:

eleventa – Administración de Clientes

Desde este nuevo apartado tendrás acceso a todos y cada uno de los datos de tus clientes: dirección, correos, teléfonos e incluso podrás asignar su crédito y/o datos de facturación sin necesidad de cambiar de ventana.

Sin embargo si lo deseas aún podrás crear y administrar clientes con acceso a crédito desde el módulo de Créditos así como administrar a los clientes que les facturas desde el apartado de Facturas.

Reporte de clientes con más ventas

Desde el apartado de Reportes podrás consultar a los clientes que tienen más número de ventas, más monto de ventas acumulado o que acumulan la mayor ganancia:

eleventa – Reporte de ventas por cliente

Otras mejoras y correcciones

  • Se separó en permisos distintos el aplicar el precio de mayoreo y otorgar descuentos
  • Se mejora la eficiencia del programa durante el proceso de ventas

¿Qué debo hacer para actualizar?

Puedes realizar la actualización automática ingresando a “Configuración > Actualizaciones automáticas” y haciendo clic en “Buscar actualización”.

O bien, puedes actualizar de forma manual descargando los instaladores de la versión que te corresponda y re-instalando:

eleventa MonoCaja 4.20
http://descargas.eleventa.com/InstalarEleventa.exe

eleventa MultiCaja 4.20
http://descargas.eleventa.com/InstalarEleventaMultiCaja.exe

NOTA: Todos tus productos e información previamente capturada queda intacta.

Es importante señalar que para instalar esta actualización necesitas tener soporte y actualizaciones al 1 de Marzo de 2020 o superior.

¿Aún no eres cliente?

Si aún no eres cliente nuestro, puedes descargar e instalar nuestro programa para probarlo por 100 días sin compromiso alguno. Para descargar el programa y ver instrucciones de instalación accede a nuestra página de descarga de eleventa Punto de Venta.

Síguenos

No olvides que puedes seguirnos en FacebookTwitter o suscribirte a nuestro canal de YouTube para enseñarte a usar eleventa a través videos cortos y sencillos.


Comments are closed.