22 diciembre, 2013

Facturación Electrónica por Internet (CFDI) con eleventa

por Ing. Luis Carrasco

Después de un par de meses de intenso y arduo trabajo, nos es un placer informarles que ya está disponible la nueva actualización de eleventa 3.0, en donde además de una imagen renovada,  incluye numerosos cambios internos, entre ellos la posibilidad de emitir Facturas Electrónicas por Internet (o comúnmente conocidos como CFDI) para que tu negocio cumpla con la legislación del SAT vigente a partir del 1ro de Enero del 2014 en la que todo contribuyente estará obligado a emitir CFDIs incluyendo ahora los contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal (antes REPECOs).

eleventa 3.0 con CFDIAl igual que siempre, nos hemos esforzado en hacer que el facturar y administrar tus facturas sea una tarea sencilla, para que no pierdas tiempo en llenar numerosos campos de información y puedas facturar en segundos. Además podrás imprimir tus facturas en tamaño carta y enviarlas por correo de forma automática a tus clientes después de haberlas generado.

Punto de Venta con Facturación Electrónica

También hemos creado una página de ayuda sobre facturación electrónica para informarte sobre todos los trámites necesarios para que comiences a facturar en breve, desde cómo tramitar tu Firma Electrónica Avanzada hasta cómo migrar del régimen de pequeño contribuyente (REPECO) para poder generar CFDI.

Es importante señalar que para poder emitir tus facturas es necesario adquieras previamente un paquete de «timbres» ya que cada factura que generes requerirá de un timbre (como antes imprimir una factura requería usar una hoja de papel).

Puedes ver los paquetes de timbres de facturación que tenemos a tu disposición y adquirir el paquete que tu negocio necesite.

Además de la capacidad para generar facturas electrónicas hemos realizado las siguientes mejoras y correcciones:

Mejoras:

  • Se mejora la estabilidad y rendimiento del servicio de recargas electrónicas
  • Ahora al cobrar un producto común, al ingresar el precio del producto se debe ingresar como precio neto para que eleventa calcule automáticamente los impuestos para el precio ingresado

Correcciones:

  • Se corrigió un problema esporádico que impedía usar la báscula en ventas a granel hechas después de cancelar previamente otra venta a granel
  • Se corrige problema que no permitía cambiar el importe de una venta a granel manualmente
  • Se corrige problema que hacía que no se leyeran los tickets pendientes a pesar de haber elegido «Conservarlos» al salir.

¿Cómo instalo la actualización? 

Si ya cuentas con nuestro punto de venta y cuentas con tu licencia tan solo descarga y re-instala el programa como lo hiciste la primera vez. Puedes descargar esta actualización de la siguiente liga:

eleventa MonoCaja 3.00

http://descargas.eleventa.com/InstalarEleventa.exe

eleventa MultiCaja 3.00 

http://descargas.eleventa.com/InstalarEleventaMultiCaja.exe

NOTA: Todos tus productos e información previamente capturada queda intacta.

¿Aún no eres cliente?

Si aún no eres cliente nuestro, puedes descargar e instalar nuestro programa para probarlo por 30 días sin compromiso alguno, para descargar el programa y ver instrucciones de instalación accede a nuestra página de Descarga Software Punto de Venta.

Síguenos

No olvides que puedes seguirnos en Facebookseguirnos en Twitter o suscribirte a nuestro canal de YouTube para enseñarte a usar eleventa a través de cortos y sencillos videos narrados.

Finalmente queremos agradecerles a todos ustedes nuestros clientes por este año 2013 en el que nos permitieron ayudar a sus comercios a crecer más, esperamos tengan muy felices fiestas en compañía de sus seres queridos y les deseamos un próspero año 2014 en el que esperamos nos permitan seguir mejorando la administración de sus negocios.

Feliz Navidad y Año Nuevo