Nuevas formas de pago: Tarjeta de crédito/débito y Vales de Despensa

Con esta nueva actualización y una vez configurado para su negocio, será posible registrar los cobros que realicen con tarjeta de crédito/débito o vales de despensa para tener un mejor control de los ingresos de las ventas por formas de pago. Ahora la nueva pantalla de cobro se ve de la siguiente manera:

Nueva pantalla de cobro con nuevas formas de pago
Nueva pantalla de cobro con nuevas formas de pago

Entre los nuevos cambios en esta pantalla, se agregaron iconos para cada una de las formas de pago para hacerlas más fáciles de distinguir, además se quitaron elementos y texto no usado en la misma pantalla para hacerla menos complicada y limpia.

Cabe señalar que las formas de pago que se muestren dependerán de cuáles tienen habilitadas en el apartado de Configuración > Formas de pago.

También ahora, al finalizar el día y realicen el corte del mismo, se desglosará los ingresos que se tuvieron por forma de pago en la pantalla en el apartado de "Pagos de contado":

Corte formas de pago
Corte formas de pago

Cabe señalar que para evitar complicar dicha pantalla demasiado, ahora ya no se muestran, de manera directa, los pagos a proveedores, para ello solo deben de hacer clic en el texto subrayado de "Pagos a proveedores" o "Pagos de clientes" para ver el detalle de los pagos/salidas realizadas o qué clientes hicieron abonos/ liquidaron en el día.

Además de esta actualización se tienen las siguientes mejoras y correcciones menores:

  • Se corrige problema que impedía imprimir los pagos a proveedores o salidas de dinero en el corte impreso.
  • Para nuevos usuarios, el ticket comienza en el folio 1 y no en el 1000.
  • Se agregó botón en el apartado de Configuración para poder modificar el texto de "Folio" del ticket por el que se desee.
  • Se corrigió problema que impedía acceder a la parte de productos si solo se tenía el reporte de ventas como permiso para el cajero - Reportado por Teresa de Jesús
  • Se corrigió problema que permitía acceder a administrar un crédito a un cajero que no tenía dicho permiso (ahora solo se muestra la pantalla inicial del primer permiso disponible que tenga) - Reportado por Teresa de Jesús
  • Se corrigió problema que mostraba el mensaje de que si se deseaba eliminar artículo cuando se tenía uno en el ticket y se intentaba vender un producto que tuviera un código de barras con un guion (-) en medio.
  • En el sistema de respaldo automático se muestra la ruta donde se están guardando los respaldos automáticos y si se hace clic en ella se abre dicha carpeta.
  • Se corrigió problema que en ocasiones no restauraba una base de datos con extensión FBK.
  • Se corrige problema que mostraba fechas incorrectas en el apartado de Reporte de Saldos - Reportado por Kenya Sánchez.
  • También corrige un problema reportado para algunos clientes que no les aparecía el detalle de ventas por forma de pago - Actualizado el 13 de octubre 2010.

¿Cómo instalo la actualización? (Método manual)

Si usted ya cuenta con nuestro sistema y cuenta con su licencia, tan solo descargue y reinstale el programa como lo hizo la primera vez. Puede descargar esta actualización de la siguiente liga:

Versión Mono Caja 1.781

https://descargas.eleventa.com/InstalarAbarrotes.exe

Versión Multi Caja 1.781 (Solo descargue e instale si cuenta con esta edición) – Elija la opción de “Caja Secundaria” para actualizar todas las computadoras/cajas.

https://descargas.eleventa.com/InstalarAbarrotesMultiCaja.exe

NOTA: Todos sus productos e información previamente capturada queda intacta.

¡Gracias por usar Abarrotes Punto de Venta!

News single

¿Aún no eres cliente?

Si aún no eres cliente, puedes descargar nuestro programa para probarlo por 100 días sin compromiso alguno