Manejo de Impuestos (IVA)

Gracias a las sugerencias de todos ustedes, nuestros clientes, distribuidores y usuarios en general, hemos agregado la funcionalidad de manejo de impuestos (IVA, IEPS, o cualquier otro, etc.) a nuestro software Abarrotes Punto de Venta.

Para agregar el manejo de impuestos a su negocio, lo puede hacer desde el apartado de Configuración > Impuestos y agregar cada impuesto que su negocio maneje.

Alta de impuestos

Para asignar, de manera individual, qué impuestos ocupa cada producto puede hacerlo desde la nueva pestaña de "Impuestos" que aparece al crear/modificar un producto:

Al realizar una venta de un artículo con impuestos, se muestra el subtotal y total de la venta (donde se suman los impuestos):

Impuestos al Vender

Para conocer qué impuestos fueron cobrados en el día, estos se muestran en el corte impreso:

Impuestos desglosados en el corte

Otras mejoras incluidas en esta actualización:

  • Se mejora imagen visual de la pantalla de productos (Nuevo, Modificar, etc.).
  • Se agregó soporte para básculas electrónicas de marca Maguellan, Toledo y Detecto.
  • Se imprime la ganancia en el corte impreso (solo si se tiene permiso).
  • Se corrigió problema que calculaba incorrectamente el cambio al pagar con efectivo.
  • Se permite ingresar un "Producto Común" rápidamente solamente ingresando el número cero ("0") en la pantalla de Ventas.
  • Se agregó chequeo de base de datos para evitar problemas que podían impedir hacer el corte del día o bien que este estuviera en ceros.
  • Se permite cambiar el puerto de la báscula.
  • Se mejoró el soporte para la apertura de cajones de dinero.
  • Se corrigió problema que permitía que un cajero cambiara la fecha a un día anterior, realizar ventas y volver al día actual, ahora este procedimiento solo lo puede hacer el Administrador del programa (Gracias a Jesús Alanis).
  • Se agregó chequeo para verificar que si falla la fecha de la computadora, el punto de venta lo detecte y se evite la captura errónea de ventas en un día incorrecto.
  • Se corrigió problema que hacía que no fuera posible salir de la ventana al cancelar una venta o realizar una devolución (Gracias a Juan González, Pablo Amador, Alfa Química y otros por el reporte).
  • Se corrigió problema con los productos importados desde Excel que tenían un código con minúsculas.
  • Se corrigió problema que impedía mostrar impuestos en un ticket que llevaba un artículo con impuesto y otro que no (Gracias a Eduardo Deloa)
  • Se corrigió problema que hacía que se bloqueara el programa cuando el valor del ancho del ticket configurado era muy pequeño.
  • Se corrigió problema con la lectura de etiquetas impresas cuando la cantidad de dígitos del prefijo era diferente a 4. (Gracias a Marcelo de Jesús Márquez).

Esta actualización es una preparación para la inclusión de la función de facturación en la cual ya se está trabajando.

No olviden de seguir haciendo/votando por las sugerencias que más les agraden en el portal oficial de sugerencias.

¿Cómo instalo la actualización?

Si usted ya cuenta con nuestro sistema y cuenta con su licencia, tan solo descargue y reinstale el programa como lo hizo la primera vez. Puede descargar esta actualización de la siguiente liga:

Versión Mono Caja 1.51

https://descargas.eleventa.com/InstalarAbarrotes.exe

Versión Multi Caja 1.51(Solo descargue e instale si cuenta con esta edición) – Elija la opción de “Caja Secundaria” para actualizar todas las computadoras/cajas.


https://descargas.eleventa.com/InstalarAbarrotesMultiCaja.exe

NOTA: Todos sus productos e información previamente capturada queda intacta.

Este año nuevo 2010 vienen una serie de cambios y noticias importantes para Abarrotes Punto de Venta y ustedes, nuestros usuarios y distribuidores, claro, buscando su beneficio y la mejora constante del sistema, nuestro soporte técnico y servicio en general.

¡Les deseo un feliz inicio de año nuevo para ustedes, su familia y negocios!

News single

¿Aún no eres cliente?

Si aún no eres cliente, puedes descargar nuestro programa para probarlo por 100 días sin compromiso alguno