Inicio > Facturación electrónica > Compra y asignación de timbres

    Compra y asignación de timbres

    Para realizar facturas desde eleventa, es necesario adquirir timbres y luego asociarlos a tu RFC. En este artículo, encontrarás toda la información necesaria para vincularlos a tu RFC y que se reflejen correctamente en eleventa. Recuerda que, antes de realizar este proceso, es necesario configurar el módulo de facturación electrónica. Si aún no lo has hecho, te recomendamos revisar el artículo sobre Configurar facturación electrónica


    El primer paso consiste en realizar la compra de tu paquete de timbres. Puedes efectuar el pago mediante depósito, transferencia o a través de la opción de pago en línea utilizando tu tarjeta de crédito o débito a través de PayPal.

    elige-tu-forma-de-pago
    Forma de pago

    Compra con pago con tarjeta o PayPal


    Si has realizado tu pago por medios electrónicos, en ese momento se abrirá una nueva ventana en la cual podrás ver el resumen de la compra realizada. Debes dar clic en el botón "Asignar mis timbres".

    gracias-por-tu-compra-timbres
    Gracias por tu compra

    Se te redireccionará a una nueva página, en la cual podrás asignar el paquete de timbres:1. En el campo "RFC", ingresa el RFC al cual deseas asignar tu paquete de timbres2. Da clic en el botón "Asignar paquete

    gracias-por-tu-compra-timbres-asignar
    Asignar paquete de timbres

    Recibirás un correo electrónico con la asignación de tus timbres.

    correo-de-asignacion-de-timbres
    Asignación de timbres

    Puedes ver que estos se encuentran disponibles para usarlos en eleventa ingresando al módulo de "ConfiguraciónGeneralFacturación" en el apartado de timbres disponibles.

    timbres-disponibles
    Timbres Disponibles

    Reportar tu compra mediante depósito o transferencia


    Si realizaste tu compra mediante depósito o transferencia, debes registrarla en el apartado, reportar compra

    Al ingresar a la página, llena los campos según se indica y adjunta una foto o imagen clara de tu comprobante de compra.

    informacion-de-pago
    Información de pago

    Después de completar todos los campos, haz clic en el botón "Siguiente". Se mostrará nueva información, donde en el campo "Producto" debes seleccionar la opción "Timbres". Luego, ingresa el RFC y Razón Social al cual estaremos asignando tu compra.

    rfc-razon-social
    Datos para asignar la compra

    Estaremos recibiendo toda la información y una vez que confirmemos tu pago, asignaremos tu paquete de timbres. Después recibirás un correo electrónico con la confirmación de la asignación de tus timbres.

    Video de demostración: